lunes, 16 de noviembre de 2015

¿Qué es el nuevo orden mundial?


¿Qué es el nuevo orden mundial? (2 pags.)

AUTOR
Harold Covington

SINÓPSIS
“Quienes pertenecen a todo el espectro de alternativas políticas tienden a malinterpretar en cierta medida el término nuevo orden mundial, generalmente como un modo de designar al gobierno, los judíos, los trilaterales, los bancos multinacionales o, simplemente, ellos. El nuevo orden mundial es todas esas cosas, pero no es únicamente una colección de instituciones y grupos de personas, es una idea, una genuina (si bien malvada) visión del futuro de la humanidad.” (Harold Covington)
Descargá el artículo haciendo click acá: Qué es el nuevo orden mundial

Nosotros los alemanes y el fascismo de Mussolini



Nosotros los alemanes y el fascismo de Mussolini (18 pags.)

AUTOR
Joseph Goebbels

SINÓPSIS
Interesante artículo de Joseph Goebbels en el que se plasma, clara y contundentemente, la opinión de los nacionalsocialistas alemanes frente a sus hermanos fascistas italianos. Dos frentes que hicieron causa común, dos frentes liberadores, dos frentes que lucharon por una Europa libre y soberana.
Descargá el artículo haciendo click acá: Nosotros los alemanes y el fascismo de Mussolini

Fascismo, conquista proletaria



Fascismo, conquista proletaria (33 pags.)

AUTORES
Trabajadores italianos de la industria
SINÓPSIS
  Los trabajadores italianos de la industria prepararon estas breves notas ilustrativas, con el fin de dar a conocer a los trabajadores de los demás países en toda su realidad, la estructura social y la organización del trabajo vigentes en Italia.
Descargá el artículo haciendo click acá: Fascismo, conquista proletaria