viernes, 29 de enero de 2016

Parece que los Soldados de Odín no les tienen miedo a los musulmanes




Parece que los Soldados de Odín no les tienen miedo a los musulmanes (2 pags.)
AUTOR
EDITORIAL KAMERAD
SINÓPSIS


“Particularmente soy bastante pesimista sobre el tema de la islamización europea, muchas más veces de las que me gustaría, pero de vez en cuando, y por suerte, surge algo que me devuelve la fe y que me llena de orgullo y esperanza, como en este último caso me pasó con un grupo de patriotas finlandeses con un nombre que verdaderamente mete respeto: los Soldados de Odín.”

Vive Peligrosamente - Otto Skorzeny en PDF para descargar

 
 
 
 

Otto Skorzeny ha sido uno de los soldados alemanes más destacados y discutidos de toda la segunda guerra mundial.
Desde su temprano alistamiento al NSDAP y las SS en 1932, antes de la subida al poder del nacionalsocialismo, hasta sus controvertidas misiones comando en los últimos años de la guerra, su vida está repleta de hechos pintorescos y sucesos apasionantes en el marco de algunas de las más sorprendentes operaciones militares, por lo que sus extensas memorias son también una de las más entretenidas de toda la contienda. Así es que también suele ser lectura casi obligada en academias militares de diversos países, a pesar de su admiración por el nazismo y por Hitler, lo que seguramente ha oscurecido lo que sería una fama mundial más destacada si se tienen en cuenta sus acciones de guerra.
Su paso a la fama mundial se vió ligado a la increible hazaña llevada a cabo en el rescate de Benito Mussolini desde las alturas del Gran Sasso, misión especial encomendada por Hitler con grandes dificultares y riesgos pero sorteada con ingenio y profesionalismo, sin siquiera abrir fuego aprovechando la sorpresa y el arrojo. 


La infiltración en líneas enemigas de sus hombres vestidos con uniforme americano para crear desconcierto, sabotear y plantar pistas falsas está también entre las acciones más discutidas aunque tuvo que ser absuelto por el tribunal que se le instituyó para condenarlo por estos actos como por cualquier otra ocasión que se presentara. Finalmente, terminó siendo defendido hasta por sus antiguos enemigos que reconocieron en él al soldado con todas las letras, resuelto, disciplinado y caballeroso.
Sus memorias no se agotan en estos famosos sucesos sino que expanden a toda su vida, desde su papel en el Anschluss de su patría austríaca con Alemania, donde actuó como vigilante del depuesto presidente Miklas, pasando por su participación dentro de las Waffen SS en las campañas de Francia, Yugoslavia y Rusia. Son relatados en detalle también los intentos de de capturar vivo o muerto al jefe de los partisanos yugoslavos, Josip Broz Tito, conocida como Operación Rösselsprung y la orden de Hitler de tomar el Burgberg, la colina donde residía el almirante Miklós Horthy, regente de Hungría, cuando este intentó rendir el país al Ejército Rojo, logrando también un sensacional éxito al tomar la colina por sorpresa y evitar la rendición. O acciones desconocidas como el último intento de resistir el ataque ruso en 1945 con una fuerza de apenas 5.000 hombres, logrando reclutar otros 15.000 dispersos, aunque muchos de ellos con muy poca experiencia de combate.


Su mayor fama la alcanza en 1943 cuando el coronel Skorzeny recibe el mando de una unidad especial de las SS encargada de desarrollar acciones tras las líneas enemigas y en ese año lleva a cabo la misión de rescate del Duce en Italia. Tras el éxito sigue encargándose de las operaciones comando alemanas y desarrollando acciones innovadoras que servirán de aprendizaje para los interesados en temas militares tanto como entretendrá a los lectores.

 
 
Descarga Aquí:
 
 
 

El Judío Internacional - Henry Ford en PDF para descargar





En mayo de 1920 apareció en la famosa revista "The Deadborn Independent" el primer capítulo del presente libro, titulado "El judio según su carácter y en la vida económica". El judaismo americano quedó sin aliento al primer golpe, al verse frente a una crítica leal, objetiva, noble y casi cariñosa del carácter judío, presentada por una gran Revista a sus cerca de veinte mil lectores. Luego siguieron semana tras semana otros capítulos. El número de lectores creció extraordinariamente, excediendo "hoy" de los trescientos mil.
Centenares de miles de personas sintieron esta hazaña literaria como la liberación de un yugo ignominioso. De repente despertó la conciencia de haber sido traicionados, vendidos, esclavizados. Pero al fin, el judaismo tuvo que tomar cartas en el asunto, y desde un principio esgrimió sus armas predilectas, a saber, desfiguración, soborno del adversario, insidias e insultos. Ni un sólo intento de refutación objetiva.
El autor mismo de la presente obra, el conocidísimo fabricante de automóviles Henry Ford, dijo en el prefacio de su obra: "La cuestión judia existe en los Estados Unidos desde hace mucho tiempo. Los judios lo sabían, pero los americanos lo ignoraban.
La cuestión judia no se relaciona sólo con las cosas del dominio público, tales como predominio financiero y comercial, asalto al poder político, monopolización de todas las necesidades de la vida, influencia arbitraria en la Prensa de un país, sino que hasta penetra en la vida cultural de los pueblos, convirtiendosé de esta forma en cuestión vital para las naciones.
Del vasto material de hechos, coleccionado con suma diligencia y seleccionado críticamente, resulta con anonadora claridad, que ya no existe país alguno en el mundo entero, cuyo desarrollo político, económico y cultural pudiera comprender del todo, más que bajo el punto de vista de su absoluta dependencia de un gran plan coherente del judaismo para su predominio mundial. Bolsa, Parlamento y Prensa son en todas partes los criaderos del espíritu judío, sin que importe nada, que sus representantes visibles sean judíos de raza o no."



Descargar Aquí:

sábado, 16 de enero de 2016

LA CONEXIÓN ROTHSCHILD Y LA GUERRA DEL PACÍFICO



La Reina Victoria I, nacida en 1819 y fallecida en 1901, fue Reina de Gran-Bretaña e Irlanda de 1837 a 1901, ella con el Primer Ministro el judío Benjamín Disraeli y su gran amigo el banquero también judío Lionel Nathan de Rothscild decidieron la Guerra del Pacifico y su espía comercial y brazo ejecutor comercial en esta parte del Continente fue John Thomas North quien fungió de testaferro del banquero judío y espía del Gobierno Inglés.

La Guerra del Pacifico fue planeada por Inglaterra, Chile recibió de ellos facilidades económicas muy cómodas para adquirir armamento de origen británico, los uniformes chilenos eran de tela inglesa, y los soldados chilenos llevaban fusiles ingleses en sus hombros, el Contra-Almirante Chileno Patricio Lynch, General en jefe de las tropas invasoras del Perú luchó en China y la India como soldado de Inglaterra.


Para mas Información entrar al sgt enlace:

http://www.erepublik.com/en/article/l...

La profecía de Gaddafi : La crisis migratoria en Europa



Los millones de refugiados que están cruzando las fronteras europeas seguramente son una sorpresa para los políticos occidentales, pero no lo serían si hubiesen escuchado las declaraciones del antiguo líder de Libia, Muammar Gaddafi, meses antes de ser asesinado.

"Habrá millones de negros que llegarán al Mediterráneo para cruzar Francia e Italia y Libia juega un papel en la seguridad en el Mediterráneo", aseguró el exlíder libio en su entrevista a la cadena de televisión France 24 en 2011, meses antes de ser asesinado. "Libia puede convertirse en la Somalia del norte de África", aseguró.

En una entrevista concedida a RT el dirigente libio fue aún más explícito. "En Libia, a los largo de 2.000 kilómetros de costa mediterránea, todo está estable. Además, somos una puerta hacia Occidente, a través de la cual millones de africanos tratan de ingresar a Europa. En este caso, cooperamos con los países europeos. Si la situación se vuelve inestable, entonces (…) Libia se transformará en un segundo Afganistán: millones de inmigrantes se dirigirán a Europa, lo cual repercutirá en toda la región del Mediterráneo".

"Veremos a los piratas atacando en Sicilia, en Creta, en Lampedusa. Ustedes verán a millones de inmigrantes ilegales. El terror está a la vuelta de la esquina".

Hitler advirtio a la humanidad el peligro del Sionismo


Hitler alerta a la humanidad sobre el SIONISMO internacional.